jueves, 16 de septiembre de 2010

WOMEN'SECRET LANZA THE BLOGGER COLLECTION

WOMEN'SECRET LANZA THE BLOGGER COLLECTION
La firma de lencería Women'Secret, teniendo en cuenta el auge que están alcanzando los y las bloggers de moda, acaba de lanzar una colección denominada The Bloggers Collection. Para ello, ha tenido en cuenta a cuatro de las más punteras, que han han diseñado una colección propia denominada: Little is drawing, Stellawantstodie, m.i.t me y Emma's Corner. Cuatro estilos muy particulares. Además, cada una de ellas ha elegido una ONG a la donar parte de la recaudación por las ventas de su colección.
Aquí os muestro algunos de los diseños de dicha colección, como el sujetador con relleno foam, para dar forma al pecho y evitar las marcas. De algodón gris vigoré con encaje rosa superpuesto sobre las copas y en los laterales. Escote en pico, que hace una bonita forma al pecho. Tirantes regulables. Se abrocha en la espalda con corchetes de 3 posiciones. Diseñado por la bloguera Mayte de la Iglesia para fines solidarios.Braga ancha de algodón gris vigoré con tejido de encaje superpuesto en la parte delantera. Refuerzo interior de algodón en la parte de abajo. Mezcla tejidos sport con la delicadeza del encaje. Diseñado por la bloguera Mayte de la Iglesia para fines solidarios.
Sujetador de tul con motivos de topos en el mismo color. Relleno foam para dar forma al pecho. Bordes con un delicado remate de puntilla y una cinta de terciopelo rojo. Tirantes en contraste regulables. Se abrocha en la espalda con corchetes de 3 posiciones. Diseñado por la bloguera Emma Thorn para fines solidarios.
Braga clásica, de corte cadera, de tul grisáceo semitransparente con motivos de topos en el mismo color. Borde superior de puntilla blanca y una cinta de terciopelo color rojo. Detalle de lazo. Refuerzo interior de algodón en la parte de debajo de la braguita. Diseñado por la bloguera Emma Thorn para fines solidarios.
Sujetador tipo top, sin relleno, de corte retro, en dos colores. Lleva detalle de botones en la parte que queda entre las copas. Se abrocha en la parte de atrás con corchetes de tres posiciones. Diseñado por la bloguera Carla Fuentes para fines solidarios.
Braguita de corte retro, de algodón, que combina dos colores. Lleva dos botones decorativos en la parte delantera. Forro en la parte de debajo de la braguita, en el interior. Diseñado por la bloguera Carla Fuentes para fines solidarios.
Sujetador de algodón verde de aspecto desgastado. Con relleno foam para dar forma al pecho y evitar las marcas. Tirantes y bordes de rayas de colores. Tirantes regulables. Cierre en la espalda con corchetes de 3 posiciones. Diseñado por la bloguera Stella para fines solidarios.
Boxer de algodón verde de aspecto desgastado. Borde elástico con rayas de colores. Lleva un motivo de chapas de viaje estampado de la parte de atrás. Interior reforzado. Diseñado por la bloguera Stella para fines solidarios.
(Fotos Women'Secret)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))