viernes, 3 de septiembre de 2010

DÓNDE COMPRAR EN ESTORIL Y CASCAIS

DÓNDE COMPRAR EN ESTORIL Y CASCAIS (I)
Las vacaciones han llegado a su fin y las he rematado con unos días en Estoril y Cascais (Portugal). Aquí, además de tomar el sol, disfrutar de estas dos ciudades y sus alrededores y descansar, también he aprovechado para ver y visitar sus tiendas de ropa y complementos.
En Cascais podéis acercaros al Centro comercial Cascais Villa, en el que tenéis tiendas de ropa y complementos que no están nada mal y, en la tercera planta podéis realizar un descanso para comer o tomar algo.
He descubierto en estas tiendas algunas cosas curiosas y aún aproveché las rebajas para hacer alguna adquisición.
Esta es la boca del infierno en Cascais. Un mirador donde se pueden contemplar estos hermosos acantilados, donde ver una puesta de sol espléndida y el inmenso océano Atlántico.
Este es el puerto deportivo de Cascais.
La entrada acristalada el centro comercial Cascais Villa.
Una fuente en el centro adornada con dos delfines en el momento de realizar un gran salto y en la que puedes depositar alguna moneda.
A través de la gran galería podéis ver el bonito paisaje que le rodea.
La firma italiana de lencería Intimissimi ofrece ya su nueva colección otoño-invierno.
De esta firma se destaca la diversidad de copas a elegir que no todas las firmas de lencería ofrecen a la clientela femenina.
Esta es la tienda de bisutería Piedra Dura, en la que me llamaron la atención algunos de los originales diseños expuestos en su escaparate, de firmas que desconocía. Una vez dentro, la dependienta nos mostró un montón de cajones que podíamos ir abriendo a nuestro antojo y en los que te sumergías en un mundo absolutamente de fantasía e imaginación.
Les Neréides, una firma francesa, que destaca por su refinamiento, modernidad y romanticismo, a cargo de Pascale y Enzo Amaddeo, que rinden homenaje a la mujer y le proponen colecciones elegantes y contemporáneas, de un savoir faire y de una experiencia innegable en la alta bisutería.
Colección de calle para llevar todos los días.
Esta bisutería la utiliza una mujer que quiere resultar más sofisticada, para alguna fiesta o ceremonia.
N2 es la hermana pequeña de Les Néreides. Para un público más joven, la chica de N2 ama la moda y juega con las tendencias y posee una fuerte personalidad. Esta es una colección original que nos traslada a nuestra infancia con esta colección de muñequitas.
En Lefties puedes adquirir ropa muy económica, aunque no muy buena.
En Missangas encuentras detallitos y regalos tan graciosos y monos como estos broches y monederos para el suelto.

Para ellos existen varias tiendas muy buenas y elegantes, que poseen varias marcas como Pierre Cardin.


Para trajes de fiesta, tenéis esta otra tienda que está antes de llegar al centro comercial.

1 comentario:

  1. La bijouterie de Les Nereides bien vale un viaje a Cascais. Toda mujer joven y chic debería tener al menos una pieza de esta marca....me encanta.!

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))