jueves, 30 de septiembre de 2010

VIVE EL ESTILO LADY CON TINTORETTO

 VIVE EL ESTILO LADY CON TINTORETTO
 En la colección de esta temporada Tintoretto, como es su tónica habitual, presenta vestidos, chaquetas, pantalones y faldas muy femeninas para lucirlas en el trabajo, de shopping, de fiesta o para salir con las amigas-os.
Los colores grises en toda su gama se siguen llevando este invierno. Vestido con chorrera delantera en sisa.
Conjunto urban chic y un poco más desenfadado con minifalda de cintura alta adornada con un cinturón de cuero y tachuelas y camisa de algodón con mangas de doble volado.
Estilo nuevo romántico. Total look black con pantalón pitillo y camisa ceñida al cuerpo y delantero floral. El bolsito bandolera es un it.
Conjunto casual para salir de shopping con vaqueros pitillo, bolso, jersey de manga corta y chaleco de piel de oveja.
Y, para la noche, este vestido rosa de coctel, en gasa y delantero de paillettes del mismo color. Lo puedes combinar con medias o leggins y taconazo.
Y, para ir de los más fashion a la par que abrigada ponte este vestido-abrigo negro con  la bastilla de piel y zapatos y clutch en verde gusanito, que refuerza el contraste.
Elegante vestido rojo de topos blancos para asistir a una reunión en la oficina.
Si estás harta de ir de negro a las fiestas y te atreves con otro color este vestido blanco de gasa es perfecto, con dibujos de rosas realizados con paillettes plateadas, manga corta, cuello a la caja y ceñido con un cinturón de piel negro para marcar la figura.
Otro conjunto opcional para la ir a trabajar. Blusa negra con topos blancos y falda ceñida con detalle de lazo a un lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))