lunes, 6 de septiembre de 2010

DÓNDE COMPRAR EN ESTORIL Y CASCAIS (Y II)

DÓNDE COMPRAR EN ESTORIL Y CASCAIS (Y II)
Y, terminando ya con los viajes vacacionales, en la segunda parte de mi incursión en cuestión de shopping en Portugal, dentro del pueblo de Cascais visité una tienda vintage con artículos de primeras firmas como Dior, Valentino, etc. Además, estuve en una tienda de bisutería, que ofrecía sobre todo, complementos procedentes de India, que se llama Matanah.
Esta es la Quinta da Regaleira, para quienes no la hayáis visitado, os la recomiendo, porque es sensacional y espectacular. Además de la enorme mansión, se visitan sus extensos jardines con laberintos, cuevas y pozos iniciáticos incluidos. ¡Toda una experiencia!
En la loja Auguri, sita en la rua Frederico Arouca, nº 7 y 72, su dueña llamó mi atención sobre este bolso realizado en paja dorada por los indios.
Aquí, en esta vitrina tenemos pulseras elaboradas en el mismo material y, en la foto de debajo, colgantes y pendientes a juego.

La tienda tiene ropa casual, de fiesta y calzado de marcas muy conocidas.


Además, está emplazada en un lugar privilegiado, ya que la parte del fondo posee este gran ventanal, donde puedes hacer un descanso mientras compras y, a la vez, deleitarte con las vistas que tiene hacia la playa.

Esta zona está destinada a ropa de caballero, para todos los gustos.
Después, en la carretera que va para la bella ciudad de Sintra, nos encontramos otro centro comercial, el Hipercor. Aquí destacan las tiendas de Lanidor y Globe.
Lanidor ya tenía toda la ropa de la temporada fall-winter, de la que destacan botas altas de lana, abrigos de pata de gallo, vestidos lady, twin-set y jerseys con mangas murciélago.

En Globe, cuya sede logística y administrativa está en Portugal, mientras que el departamento comercial, diseño y creatividad se encuentra en Barcelona, ofrece una muy buena relación calidad-diseño-precio.
Destaca, sobre todo, un estilo clásico y preppy.

La tienda del hotel. Sobre todo destacan los collares y la oferta en plata tan extensa que tenía dentro, a pesar de aparentar ser pequeña, pero muy bien montada y muy chic, aunque para mi gusto un pelín cara.
Espero que os hayan gustado esta selección de tiendas portuguesas.

2 comentarios:

  1. que bien lo pasaste en Estoril!!! la tienda de Auguri tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. nos ha encantado¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))