jueves, 8 de abril de 2010

PRECIOS MINI























PRECIOS MINI
Como quiera que sea, estamos atravesando una crisis económica y, por eso, también nos viene bien, de vez en cuando, comprar prendas a bajo coste. Y, aunque la tienda de H & M no está implantada aún en Extremadura, sí os quiero dar a conocer, si no lo habéis hecho ya vosotras, ‘The Garden Collection’ para la Primavera.
Aunque yo no soy muy fan de esta marca sí os puedo decir que, por lo menos los diseños son muy monos y los precios populares.
Así que os muestro una parte de esta colección y os digo que, en vestidos, mis favoritos son el vestido rosa empolvado con escote palabra de honor y volantes (39,95 Euros), el estampado de mangas japonesas (19,95 euros) y el rojo con cuerpo palabra de honor drapeado y falda realizada con microvolantes creando multitud de flores (39, 95 euros).

1 comentario:

  1. El otro día estuve en Talavera de la Reina, donde hay un H&M y la verdad es que merece la pena, especialmente para la ropa sport. Los vestidos tienen la ventaja de que hay muchas tallas,aunque sinceramente, los que son tan anchos, no siempre sientan bien. En Sevilla hay otro H&M. Yo sí soy fan de la marca, en los países escandinavos está muy implantada y tiene precios y tejidos interesantes.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))