miércoles, 7 de abril de 2010

BEIS NO SÓLO ES UN COLOR


Coral, la dueña de 'Beis'.




































BEIS NO SÓLO ES UN COLOR
En la céntrica calle comercial de Badajoz, Juan Carlos I, se encuentra la Boutique 'Beis' que, regentada por su dueña Coral, ofrece una diversidad de prendas y modelos tanto de ceremonia como de calle.
Entre ellos destacan los vestidos de las francesas Yvette y René Derhy, confeccionandos con diversos tejidos, principalmente algodón, en los que prima el estampado, el bordado y la pedrería; Tara Jarmon, una colección adaptada a una mujer moderna, elegante, segura de sí misma y dinámica. Sus diseños nos presentan unas líneas puras, con cortes moderados, materiales dulces y sedosos con una amplia gama de tonalidades. En vestidos de fiesta apuesta por el juego de volúmenes mezclando diferentes materiales.
Nice Things es otra de las marcas que trabaja. El cuidado de los detalles, la originalidad de los diseños y el 'total look' que la firma facilita a base de combinaciones idóneas de ropa y complementos son las claves del éxito de Nice Things.
Si algo hay que destacar de Nice Things es que todos sus diseños son 100% propios y que en cada uno de ellos prima la personalización, el buen gusto con el que se hacen las colecciones.
Otra firma nueva que aporta Beis es Vilagallo, me encantó. Esta marca se caracteriza por presentar una marcada línea british, hechuras impecables y mimo por los detalles. Cachemires, cuellos de terciopelo, tweeds, panas cromáticas y sedas; hacen de cada composición de moda auténticas piezas de colección. Sus colecciones están pensadas para una mujer que marca estilo propio y crea una imagen que refleja personalidad, feminidad y carácter atemporal.
Beis cuenta también con complementos ideales para todas nosotras, sólo tenéis que visitar la tienda porque yo, desde aquí, solo os presento una muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))