jueves, 22 de abril de 2010

TINTORETTO TIENE UN COLOR ESPECIAL
















TINTORETTO TIENE UN COLOR ESPECIAL





‘Tintoretto’ suele tener un gran surtido de prendas con estilo y buen gusto y baraja todos los colores de la temporada. Tiene ropa casual y trabaja mucho también para las ceremonias.
Esta marca de moda de mujer fue creada en 1984, de origen español. Cuenta en la actualidad con más de 200 tiendas repartidas entre 12 países.
La propuesta de moda de Tintoretto está dirigida a una mujer joven independientemente de su edad, incorporando a sus diseños los atributos propios de una mujer elegante, cosmopolita, atractiva, natural y diferente.
La chaqueta tipo tweed, verde agua, es muy ponible para esta temporada, guarda el diseño de las chaquetas tipo chanel.
El vestido crema empolvado, para alguna Primera Comunión o boda, con un diseño original de sirena, minifaldero (LBD) y adornos de pedrería.
El otro blanco de sisa, de algodón, también muy ponible para las horas vespertinas junto con una rebequita corta, lleva unos adornos en forma de cuentas, rojos, por la zona del pecho.
La camisa, rosa clara, con bordados, sigue el estilo de las blusas que se siguen llevando desde hace ya años, inspiradas en los vestidos mejicanos, aunque con unos dibujos menos atrevidos.
Y, finalmente, este vestido verde de lino, con aplicaciones doradas. Un color muy bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))