miércoles, 28 de abril de 2010

ESTILISMO DE CALLE


LA FOTO DE GRUPO, donde también estoy yo (dcha. con vestido gris de Uterqüe , bailarinas negras de piel, de Zara; y bolso XXL, de piel en color negro de Isabela Cordón).


BEATRIZ, estilista de programas de televisión, lleva una americana negra con chaleco falseado de Nolita; camiseta blanca con estampados y pailletes doradas de Hoss; vaquero verde pastel de Springfield; mules a juego con dibujos de mariposas y un collar con forma de cadena de acero.


BELÉN, estilista de la revista VOGUE, viste camisa negra con bordados delantesros de Musgo; vaqueros de Zara; bolso de piel de serpiente de Blanco; anillo de Bimba y Lola y color de uñas Orange Fith de Chanel.


CHÍO, diseñadora de moda, luce camiseta blanca de H & M; cinturón de Killah; vaqueros claros desgastados de Miss Sixty; bolsa transparente con dibujos de Harrods y zapatos peep toe altísimos de Zara.


MARÍA, de la tienda 'Asterisco*', de Badajoz, lleva puesta una cazadora negra de piel, de Mango; collar y bolso de su creación Asterisco; top de Zara; pantalón negro de Pull and Bear y botas de Zara de cuero envejecido.
CARLA. Dueña de la tienda 'Le Coquette', de Badajoz, lleva vestido de Zara con print floral,;rebeca marrón chocolate de Zara; collar extralarge de Bimba y Lola; bolso de Carolina Herrera y botas de Zara.


PILAR. De la tienda 'Turquesa', lleva vestido azul de Adolfo Domínguez; bolso de su creación de la marca 'Turquesa'; botas Angel's y pañuelo Bee-bop.


ESTILISMO DE CALLE
Como os dije el lunes, el sábado 24, estuve en el Curso de Dirección Creativa en Diseño de Moda y realicé una serie de fotos a algunas de mis compañeras para que mostrasen el estilismo que llevaban ese día y, muy amablemente, se prestaron a ello. Espero que os guste.

1 comentario:

  1. He descubierto tu blog y me parece interesante :)

    Salis todas guapisimas y me encanta tu outfit!

    Un besito,
    B.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))