jueves, 2 de agosto de 2018

Mascarilla micromagnética para regenerar la piel


Dos mascarillas micromagnéticas, de la firma italiana Collistar de Danbel. Una, con ácido hialurónico con efecto lifting hidratante; y otra, con colágeno, con efecto firmeza antiarrugas.

La mascarilla con ácido hialurónico asocia la eficacia de los activos puros con la fuerza especial de micromagnetismo, que ayuda a regenerar y revitalizar la piel.

Los microimanes están incorporados en una tela muy suave y ultrafina. La mascarilla se adhiere perfectamente al rostro con un efecto de segunda piel, lo que la hace extremadamente práctica y confortable.

Esta mascarilla aprovecha la energía de los numerosos microimanes dispuestos de tal manera que activan el proceso de estimulación cutánea. Gracias a la atracción magnética ejercida, optimiza el metabolismo celular y la microcirculación capilar facilitando la eliminación de fluidos y toxinas y perfeccionando la capacidad de la piel de autoregenerarse.

Este producto combina la efectividad del ácido hialurónico con el poder de microimanes especiales que estimulan la microcirculación y el metabolismo celular de la piel. Además hidrata y levanta la piel, rellena y revitaliza, evita las arrugas, combate las ojeras, las bolsas y la hinchazón, y reduce los signos de fatiga.

Tan solo se necesitan 10 minutos para lograr una piel perfectamente hidratada, una cara más joven y una sensación instantánea de frescura, relajación y bienestar y es perfecta para todo tipo de piel. Viene humedecida en 17 ml de suero, es individual y, una vez usada, se desecha.

Al igual que la mascarilla micromagnética, con colágeno asocia la eficacia de los activos puros con la fuerza especial del micromagnetismo, que ayuda a regenerar y revitalizar la piel.

Este producto combina la efectividad del colágeno con el poder de microimanes especiales que estimulan la microcirculación y el metabolismo celular de la piel. Recompacta y redensifica la piel, minimiza y previene las arrugas, ayuda a evitar que la piel se hunda, combate las ojeras, las bolsas y la hinchazón, y reduce los signos de fatiga.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))