jueves, 25 de octubre de 2018

Súper hidratación para el rostro en invierno

La hidratación es el primer paso para mantener una piel suave, hidratada y joven. Es importante prestar la atención necesaria a una correcta hidratación facial y saber elegir los productos más apropiados. Collistar lo pone fácil con su nueva línea de Hidratación Activa, la nueva línea de tratamiento facial de Collistar. Se trata de unos tratamientos multiactivos que aseguran una hidratación durante 72 horas, así como una protección contra la contaminación y el estrés oxidativo de la piel.

Una original combinación que une los fitoextractos de la Peonía italiana, muy rica en ingredientes activos antioxidantes y desintoxicantes, con el + IDRO-ATTIVA® Complex, que cuenta con más de 10 sustancias que actúan en las diferentes capas asegurando la perfecta hidratación para cada tipo de piel. Entre ellas están el Ácido Hialurónico, NMF Complex® (Factor de Hidratación Natural) y los azúcares con un alto poder higroscópico que actúan en sinergia para garantizar un tratamiento activo que rellena la piel y garantiza una hidratación de hasta 72 horas.




Micro-gel Hidratación concentrada S.O.S
Es un superconcentrado enriquecido con ligeras esferas de ácido hialurónico e ingredientes activos que hidratan, regeneran, protegen y desintoxican la piel del rostro. Además cuenta con una fórmula supertecnológica 3D, con un poder excepcional de hidratación y relleno. Perfecto por sí mismo, puede utilizarse antes de un tratamiento habitual para aumentar la hidratación. Y es ideal como producto reparador para pieles deshidratadas. Se puede aplicar en el rostro, el contorno de ojos y los labios.
PVP 30,10€ (40 ml)

Yo, que no soy muy fan de la textura gel, dada mi condición de piel seca, os puedo asegurar que aporta una hidratación y nutrición perfecta con solo un poquito de crema del tamaño de un garbanzo.



Hidro-mascarilla hidratante S.O.S
Proporciona un poderoso impulso de hidratación, vitalidad y bienestar que le ofrece al rostro un esplendor inmediato y rellena la piel, dejándola más firme, suave y lisa. Es ideal como tratamiento de emergencia cuando el rostro se ve cansado y deshidratado. Ideal para todo tipo de pieles. Se aplica por la noche y se deja actuar hasta la mañana.
PVP 36,10€ (70 ml)

Como podéis observar, por el tamaño de los productos, los precios están estupendamente bien, y los productos son muy buenos.
Tenéis toda la línea de IDRO-ATTIVA® en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))