jueves, 14 de abril de 2016

MONO CULOTTE

Este año he aprovechado el black friday, las rebajas, los special prices y la mid season, porque no dejan de hacer descuentos y demás...

Así que, en una de mis visitas a Zara me compré este mono culotte,que me pareció muy original, por el color y el corte que tiene, es abrigadito, porque el tejido es como una lanita.

Me lo he puesto con la camiseta estilo navy, que le contrasta muy bien, y con mis snackers y estos simpáticos calcetines, para ir cómoda, aunque admite zapatos de salón y botines también, y sandalias con calcetines u oxford.

Y, como complementos, un maxicollar y el bolso estilo Kelly.

























Mono-ZARA
Camiseta-KIABI
Cazadora-ZARA
Snackers-DEICHMANN
Chaleco largo-ZARA
Gafas de sol-TOUS



1 comentario:

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))