lunes, 11 de abril de 2016

CHALECO DE PELO MULTICOLOR

Encantada estoy con mi chaleco de pelo multicolor que me compré en el corner de moda de la Feria de la Belleza, Moda y Cosmética de Badajoz y que, pensé que me lo iba a poner poco ya por el tiempo en el que estábamos, pero lo estoy aprovechando bastante.

Os lo enseño aquí con este outfit en blanco y negro, compuesto por unos leggins, una chaqueta de punto de flecos, que me compré en la Mid Season de Suite Blanco, dándole el estilo boho que tanto me gusta.

¿QUÉ OS PARECE?

















Camisa-MANGO OUTLET
Chaqueta-SUITE BLANCO
Leggins-ZARA
Chaleco pelo-LE CAPRICHE
Cartera-SUITE BLANCO
Botines-STRADIVARIUS
Gafas de sol-TOUS


2 comentarios:

  1. Al tejido se le denomina faux fur ❤

    ResponderEliminar
  2. Estimado Carlos, es que mi chaleco no es de piel sintética sino de piel natural!
    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))