viernes, 22 de abril de 2016

BOMBONES MERCI

Si te comes un bombón Merci, será guapa y feliz!

Este es el mensaje que he puesto a mi caja personalizada de bombones Merci.

La caja Finest Selection cuenta con ocho variedades diferentes de chocolate. Su exclusiva combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados ha dado lugar a esta creación de renombre internacional, realizada por maestros chocolateros.

Envueltos de manera impecable por un film, mitad transparente, mitad con el logo y el nombre que da sabor y gusto a la variedad en concreto, los puedes llevar de uno en uno donde quieras.

Su delicioso chocolate se funde en el paladar, como a mí me gusta, y como yo recomiendo para hacer cualquier regalo y sorprender a la persona que más quieres, a mamá, a un amigo o amiga, a tu hermano o hermana, abuelos, sobrinos, parejas, ... Es que ¿a quién no le gusta un bombón?

Además, Merci ha puesto en marcha, con motivo de la celebración del Día de la Madre 'El Merci más grande del mundo'. Un gran 'merci, mamá', que será creado con fotos de madres y/o hijas, con el fin de agradecerles todo su amor y dedicación.

Así que, entre todos los participantes, sortea 20 cestas especiales para el Día de la Madre, 30 Smartbox Restaurantes para ti, para compartir una comida con encanto con tu madre.

Todos los detalles de las prmoción los puedes encontrar en http:www.merciporserasi.es/promomercimama



























2 comentarios:

  1. Oh I love Merci chocolate, I always give it to my parents on birthdays and Christmas. It's so delicious! Have a great weekend and stop by my blog if you like, xoxo
    www.hollylovespaul.com

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))