lunes, 24 de marzo de 2014

SORTEO KIABI


¡Hola a tod@s!

Gracias a KIABI, Moda en Provincias va a sortear esta prenda. Se trata de un rebecón de hilo en blanco y azul klein, de su nueva colección 'Happy Colors'.

Para conseguirla solo tienes que seguir las instrucciones que te pongo más abajo ¡ES MUY FÁCIL!



































Para participar en el sorteo debéis cumplir varios requisitos:

1. La persona ganadora del sorteo, deberá ir personalmente a KIABI BADAJOZ a recoger la prenda

2. Debes participar al menos en una red social a elegir, pero si lo haces en ambas  tendrás dos participaciones.

*FACEBOOK: Dar a me gusta a la página de KIABI BADAJOZ (aquí)
dar a me gusta a la página de Moda en Provincias (aquí) y ser seguidora del blog
y dar a me gusta a la foto del sorteo (aquí)

*INSTAGRAM: Ser seguidor de  @KIABIBADAJOZ
Ser seguidor de @modaenprovincias_mep
dar a me gusta a la foto del sorteo (aquí)

El sorteo finaliza el lunes, día 7 de abril, a las 00:00 horas, y diré el ganador por mis redes sociales. 

MUCHA SUERTE A L@S PARTICIPANTES!

¡¡SORTEO CERRADO!!
La ganadora ha sido Maise López Bermejo



3 comentarios:

  1. Pues la chaqueta me encanta, pero no voy a poder ir a recogerla, asi que me quedo sin participar, que rabia!!! Bueno guapisimas las dos, me ha encantado. Muacks

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es la chaqueta!! y me gusta mucho en tu look con el pantalón azulón. Bss, Maite:)

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))