martes, 4 de marzo de 2014

OUTFIT NEGRO Y BURGUNDI


¡Hola a tod@s!:

Me encanta este lugar para hacer las fotos, aunque ya sabéis que no todos los días puedo hacérmelas (por la no disponibilidad de mi fotógrafo) y porque los días salen tan malos que es complicado acertar...como este día que salió ventoso y con poco sol, así que mis pelos están así así...

Lo bueno es que esta perrita, a la que estaba paseando su dueño, también quiso salir en la foto, aunque no quiso dar la cara, porque se quedó allí pinchada sin moverse, pero no se daba la vuelta, jajaja

El otro día vi estos pantalones, por casualidad, y me encantaron, son de los tobilleros y luego en la zona de la cadera tienen esa forma abombada que suele ser muy cómoda. Los he combinado con esta chaquetita mix de encaje y falsa piel y este jersey brillante que tengo desde hace mil años y que ahora se vuelven a ver.

¿Qué os parece?




































Chaqueta, pantalón, botines y collar-Zara
Bolso-0914






1 comentario:

  1. Hola guapa!!
    Me gusta como te ha quedado el look al completo, pero la chaqueta genial!!!
    Me ha encantado!

    xoxo

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))