viernes, 21 de marzo de 2014

EVENTO KIABI 'HAPPY COLORS'

¡Hola a tod@s!

¿Cómo estáis?

Como os anuncié, aquí os traigo la presentación de la nueva colección Primavera/Verano de KIABI 'Happy Colors'.

Estuve el viernes pasado en un evento al que me invitaron, junto con las otras bloggers Sara Dorado, de 'Dorado y más' y Susana Salas, de 'Susan's Style'.

De esta nueva colección me ha llamado mucho la atención el colorido que tiene, muy alegre, veraniego y primaveral.

Destaco, en las imágenes, lo que más me gustó.

L@s que ya conocéis la firma, la casa francesa cuenta con prendas y complementos para todas las edades, ya que tiene desde ropa de bebé hasta ropa de señora, tanto para hombre como para mujer; y para todas las tallas, pues también dispone de un apartado para XXL.

Igualmente, las tres blogueras, según nuestro propio estilo, elegimos entre todas las prendas y complementos de la tienda, y confeccionamos dos outfits cada una, que lo podéis ver más abajo.


NUEVA COLECCIÓN 'HAPPY COLORS'



























Podéis elegir entre prendas más sports e informales, así como para ir más arregladas.


CAMISETAS

Las camisetas me gustan especialmente, porque disponen de una gran variedad y diversidad de estampados, todos ellos de tendencia Y, lo mejor detodo, es el algodón tan bueno que tienen, además del precio, claro!
















ROPA DEPORTIVA

Mirad en ropa deportiva femenina qué shorts más ideales tienen y qué decir de las camisetas, por solo 3 euros os podéis comprar una camiseta de tirantes, por ejemplo, que tienen un algodón buenísimo.
















ROPA INFANTIL

En ropa infantil tiene verdaderas monerías y looks tan curiosos como este body de bebé de indio que incluye hasta la cinta para el pelo.


















MIS LOOKS

Aquí os enseño el perchero cargadito de prendas que elegimos para luego confeccionar nuestros looks.








 Este primero está compuesto por un vestido muy veraniego, blanco, de estilo baby doll, muy combinable perfectamente con unas cuñas como las que elegí para que el look resultara más informal (o también con unos zapatos de tacón o sandalias con taconazo) y complementado por esta cazadora vaquera tipo torera, para reforzar el carácter informal del conjunto. Las gafas de sol y los pendientes son también de KIABI.































 El segundo looks está protagonizado por el blanco y el azul klein. Se compone de un vaquero tipo leggin, una camiseta blanca y esta maxi rebeca. Llevo bailarinas del mismo color, collar, pendientes, anillos y gafas de sol también de KIABI. Aquí estoy con Susana Salas.


















MI ELECCIÓN

Estas fueron las prendas que me regaló KIABI, elegidas por mí, y que me traje a casa. La camisa ya me la habéis podido ver aquí

EL EQUIPO




Las tres blogueras con el responsable de la tienda, Antonio. Y abajo, el equipo completo, que trabaja estupendamente y son encantadores.





También podéis ver el post de la colección anterior de KIABI aquí






2 comentarios:

  1. Genial post! Tuvisteis que pasarlo pipa! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola María!, la verdad es que en estas cosas siempre te lo pasas bien, aunque ese día estaba un poco malita y terminé muy cansada.
      Besos!

      Eliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))