miércoles, 23 de noviembre de 2011

METALIKA

De todos es sabido que el color gris es tendencia todas las temporadas de otoño-invierno (unas más que otras). Este año el must es el tono plateado. Yo he realizado una mezcla entre el gris y el metalizado y este es el resultado.

Además, como ahora la ropa de verano también te la puedes poner en invierno, pues yo he aprovechado esta falda, que ya la saqué en un post anterior, en verano, para sacarle también partido esta temporada y me la he puesto con estas medias 'silveradas' tan tupidas. Para acentuar el contraste, esas bailarinas en terciopelo negro con paillettes hacen que la gente te mire mucho de rodilla para abajo, je, je...

¿Qué os parece?












Chaqueta de cuero blanca
Chaleco de pelo de conejo
Cinturón de piel con adornos de pedrería by Zara
Falda by Kling
Bolso cadena by Zara
Pantys by Calzedonia
Bailarinas con lacito by Stradivarius
Gafas del sol 212 by Carolina Herrera






6 comentarios:

  1. me gustan mucho las medias!!
    un beso guapa. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. el estilismo me encanta! y las medias son una preciosidad, súper especiales

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta tarde mismo, voy a por las medias! ;)
    precioso el look!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, me encanta el pelito en gris, una monada. besotes
    sami

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))