sábado, 3 de septiembre de 2011

AL ROJO VIVO


Esta falda de Kling fue la primera prenda que me compré al inicio de las rebajas de verano y, aunque la saqué en el blog en una foto de cintura para abajo, no me había hecho ninguna foto con el outfit completo. 

Así que, el otro día, me decidí y la combiné con este top rojo, que tengo hace bastantes años (la camelia blanca se la he añadido yo), y lo tenía en el olvido.

La verdad es que no veo yo mucho el color rojo en ninguna tendencia y creo que es un color con mucha fuerza, pero que nos da miedo utilizarlo.

¿Por qué creéis que es así?











Top Tribune (old).
Falda Kling (s/11).
Zapatos Zara (old)
Pendientes Yokana.





3 comentarios:

  1. Estás guapísima!!
    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué falda más mona!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. que falda mas bonita!!el rojo te favorece mucho a la cara la verdad
    El collar tambien te ha quedado precioso
    un beso

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))