martes, 15 de noviembre de 2011

MODA EN PROVINCIAS EN EL MAGAZINE FASHION DOSES BY SEDIUS

¡Hola a tod@s!:

Os quiero comunicar que mi blog MODA EN PROVINCIAS ha salido en la página 62 del número de diciembre del MAGAZINE FASHION DOSES BY SEDIUS, que lo dedica a la femenización de las prendas masculinas. Además aquí podréis conocer nuevas marcas de moda y complementos.

En el espacio donde aparece mi blog, yo he colaborado con la recomendación de un libro para leer que, a buen seguro, os gustará, pues se trata de un libro donde las mujeres también adoptan, de alguna forma, algo que era más propio de los hombres hace unos siglos, la de ser aventureras en países lejanos. Un libro escrito por una colega mía, Cristina Morató, 'Damas de Oriente'.

Curisamente, en este mismo lugar, he tenido la grata sorpresa de comprobar que aparezco con otra bloguera pacense, que también recomienda otro libro SUSAN'S STYLE





¡¡¡QUÉ MEJOR FORMA PARA CELEBRAR QUE ESTE BLOG HA REBASADO YA LAS 1OO.OOO VISITAS!!!

Y ESTO SOLO OS LO DEBO A TOD@S VOSOTR@S

MUCHAS GRACIAS, DE NUEVO, POR SER FIELES


4 comentarios:

  1. ya nos hemos hecho seguidoras de tu blog!!! que ilusión cada vez somo más estremeñas en el mundo bloguer!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite!!
    jeje yo también me he llevado una sorpresa cuando he visto nuestras recomendaciones juntas ; )

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Besos para ti también Virginia.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))