domingo, 6 de noviembre de 2011

LA CHICA ASTERISCO *



María Moirón Suárez es la 'Chica Asterisco' (más información), la persona que ha ganado el concurso de búsqueda de imagen de esta tienda pacense.

María dice que se presentó a esta convocatoria "por casualidad". Aunque se hizo eco de este certamen y, en principio, no había pensado presentarse, fue un amigo suyo el que la convenció para que lo hiciera. Hacía poco tiempo que se había hecho unas fotos y "por probar", al final ha resultado ser la ganadora.

Tiene 29 años, trabaja como comercial en una tienda de material de oficina e imprenta. Le gustan mucho los deportes. Le gusta patinar y salir a correr y, ahora que ha comenzado el mal tiempo irá al gimnasio.

Ahora comenzará una nueva faceta en su vida, la de modelo ocasional, porque comenzará a posar para hacer fotos del book para Asterisco*.

3 comentarios:

  1. felicidades a ella y a ti por este blog

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  2. hola!!soy una chica que estoy interesada en el mundo de la moda. Como a toda niña pequeña se le empieza a entrar en su cabezita ser modelo... porque estas son un gran modelo a seguir en la vida, no solo por su apariencia fisica sino tambien por la apariencia moral y por las metas que llegan a alcanzar estas chicas...ahora tengo solo 15 años este año cumplo los 16 pero tengo muy clao que quiero conseguir mi meta: SER MODELO !!por eso desde pequeñita hago desfiles y actualmente sigo haciendo en sitios cercanos a mi pueblo no muy importantes, pero para practicar vienen super bien jajaja y todo esto era para deciros que si el plazo para lo de ser chica asterisco se ha acabado ya el plazo o no?porfavor necesito una repuesta rapida an y tambien deciros que enhorabuena por todo y que no me gusta mucho la manera de como elegis a la chica asterisco, deberiais plantearos otro forma de buscar a esa chica y por ultimo me despido con un saludo muy fuerte para vosotros. =D

    ResponderEliminar
  3. Hola a la chica que quiere ser modelo. Aquí te dejo el enlace de Facebook para que veas el II Concurso Asterisco, que está en marcha: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.263625747046536.61982.100001973386768&type=1

    Besos.Ah y he de decirte que yo no lo organizo, sino que es esta tienda, yo solo lo he sacado en mi blog. Gracias.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))