martes, 1 de marzo de 2011

ZARA TE PREMIA POR LLEVAR SU ROPA


ZARA TE PREMIA POR LLEVAR SU ROPA

Si hablamos del gigante sueco (H y M), Zara es el todopoderoso gigante de la moda en España y no se le escapa nada (aunque muchas veces meta la pata como con la venta de las camisetas con la reproducción de la imagen de varias bloggers sin su consentimiento).

Y, en esto andamos, como sabe que, cada vez más, proliferan las páginas webs y más blogueras mostramos nuestros propios estilismos y el potente textil gallego cuenta con un equipo de personas dedicado a viajar por el mundo para ver, observar, fotografiar, fijarse y echarle el ojo a todo aquello que les llame la atención y sea original en lo que a street style se refiere, pues Zara no quería ser menos y ha creado su propia plataforma ZARA PEOPLE, a través de la cual pagará a los usuarios-as que luzcan prendas de su firma y cuelguen sus fotos en la web. De esta manera aumenta las visitas virtuales a la empresa, se hace más popular y obliga a que compremos su ropa para así tentar a la suerte, a ver si participando nos tocan esos 300 euros que promete.
Para tener posibilidades debes posar con un look que conste, al menos, de dos prendas de Zara que pertenezcan a la temporada Primavera-Verano 2011.

Deberás subir a People las fotos de tu look y, cada semana, se subirán a la web una selección de las fotos enviadas para esta temporada.

Pasado mañana se publicarán las primeras fotos escogidas. ¡Eso sí, entrarás a 'competir' con los estilismos de chicas-os de cualquier país del mundo! Amén de que la mayor cadena de Inditex es una de las 20 marcas más valoradas de Facebook, donde cuenta con más de 8 millones de fans.







Algunos de los estilismos de la mayor cadena de Inditex.



4 comentarios:

  1. No tenia ni idea pero me parece una estrategia de marketing brillante.
    http://misstesorcillos.blogspot.com/
    bss

    ResponderEliminar
  2. HOMBRE, A ESTA GENTE, DESDE LUEGO, ES QUE NO SE LE ESCAPA NADA. YA ME GUSTARÍA A MÍ QUE ME DIERAN UNAS CLASES DE ESTRATEGIAS DE MARKETING LOS MISMOS PROFESIONALES QUE TIENE ZARA, JA, JA...

    ResponderEliminar
  3. Pues ya podrían hacer los pequeños comercios cositas similares... aunque sea copiando... es que hay que distinguirse para ganar...

    ResponderEliminar
  4. Alguna gente innovadora ya hace algo parecido, lo que pasa es que aquí aún no estamos muy acostumbrados, pero para eso estoy yo aquí, para que se vaya conociendo todo este mundo un poquito más, ja, ja...

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))