lunes, 14 de marzo de 2011



MANOLO BLAHNIK Y TOUS


La empresa catalana de joyería Tous no para de hacer fichajes con celebrities, ya sean modelos, cantantes,...o, en este caso, se ha aliado con el diseñador de zapatos Manolo Blahnik.

La colaboración consiste en que el modelo de zapato diseñado por el genial diseñador, bautizado como 'Campari', su zapato tipo mary jane más conocido creado en 1994, ha servido para hacer una colección formada por colgantes de la firma Tous elaborados en plata, plata vermeil y oro, que transmiten el pulso de la ciudad de Nueva York.

Según se recoge en la web de Tous, Blahnik asegura que tiene muchas cosas en común con la firma de joyería, "somos empresas familiares con raíces españolas y dedicados a sorprender e innovar". Por su parte, Rosa Tous asegura estar "encantada" con el acuerdo y dice que los zapatos de Manolo Blahnik son "espectaculares y fusionan a la perfección tendencia y clase".

Podéis adquirir esta joya en El Corte Inglés de Badajoz y en la tienda Tous (C/ Santa Marina-Badajoz) o en Tous Cáceres (Avda. Virgen de Guadalupe, 12).



Rosa Tous y Manolo Blanhik.
El zapato hecho joya en todas sus versiones.
El zapato en oro y plata.

El zapato Campari original, que ha sido el objeto de inspiración de la firma catalana Tous.


Otras versiones del zapato, más actualizado, en print animal y militar.
Fotograma de la película y serie 'Sexo En Nueva York', que encumbró aún más y popularizaron a los famosos 'manolos', en la que Carrie se vuelve loca al encontrar esta 'joya' de zapatos.

2 comentarios:

  1. ¿Y esto qué es un post patrocinado, o le haces publicidad gratis a Tous?

    ResponderEliminar
  2. Pues solamente es informar de novedades. A lo mejor, la próxima vez que compre algo igual me hacen el 50 por ciento de descuento.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))