miércoles, 30 de marzo de 2011


MUNDI ACCESSORIES CONVOCA UN CONCURSO DE DISEÑO DE BOLSOS






El objeto del concurso es premiar el diseño de un bolso.
Pueden optar a este concurso toda persona mayor de 18 años, NO PROFESIONALES, residentes en el territorio español, individualmente o en grupo de 2 personas.
Los trabajos presentados deben ser inéditos, no comercializados ni premiados en otros concursos.

Los participantes deberán presentar un bolso en el formato que estimen oportuno. La entrega puede ser a través de correo ordinario o via on line. Se deberán incluir en el diseño todos los elementos que estimen oportunos. La temática es libre, no obstante, los participantes tienen que presentar una propuesta de bolso funcional para la mujer y físicamente realizable.

Tendrá que figurar también el nombre del bolso y una breve explicación del modelo presentado, con una extensión máxima de un folio.

Inscripciones
Los proyectos se harán llegar a través de la web www.mundiunion.com, donde encontrarán un formulario en la sección del concurso.
O, a través de correo ordinario, en un sobre cerrado a Polígono Industrial Sant Emmergol 2, Camí dels Sagraments, 65 nave 22. 08630 Abrera (Barcelona).

Plazo
El plazo de presentación de las propuestas será hasta transcurridos 8 meses de la fecha de publicación.

La empresa Mundi Accessories realizará una primera selección de 10 concursantes, teniendo en cuenta los criterios de diseño y producción en el transcurso de los tres siguientes meses a la finalización del plazo de inscripción.
Las diez colecciones seleccionadas se presentarán a un jurado formado por la empresa Mundi y personas relacionadas con el mundo de la moda, docencia y medios de comunicación, que elegirán al ganador en el transcurso de los dos meses siguientes.

El bolso ganador será confeccionado y producido. Se entregará un modelo a cada directora de moda y de redacción de las principales revistas de moda españolas y se pondrá una serie limitada a la venta en el shoponline de la empresa Mundi Accessories.

¡MUCHA SUERTE A TOD@S!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))