miércoles, 4 de agosto de 2010

ASTERISCO, UNA LLAMADA DE ATENCIÓN PARA UNA MODA POCO CONVENCIONAL

ASTERISCO, UNA LLAMADA DE ATENCIÓN PARA UNA MODA POCO CONVENCIONAL
En el Pasaje de Menacho número 8, Local 9 (Frente a Zara) se ha reubicado la tienda Asterisco, que cuenta con marca registrada del mismo nombre con artículos que confecciona, diseña y elabora su propia dueña, María Pagador Otero.

Aquí la vemos sujetando una camiseta negra con dibujos y un original minibolso de coco.
Esta tienda, que destaca por su frescura y originalidad, lleva en marcha ya ocho años y se conoce dentro y fuera de Extremadura, como lo muestran estas fotografías que María tiene expuestas en la puerta de cristal de la misma, en la que se exhiben dos ejemplares de la Revista Cuore en la que ha aparecido y unas fotografías de la conocidísima periodista y presentadora de Gran Hermano, Mercedes Milá, que luce en una de sus solapas una chapita con su imagen realizada por María.

He aquí algunos de los complementos que, con gran imaginación, elabora María Pagador. Se trata de un collar gargantilla con diversos colgantes; unos pendientes que son dedales y otros que son canillas; además de un coche a modo de alfiler.
Me llamaron mucho la atención estas horquillas y pasadores que son teclas de ordenador y piezas de Lego. Además de los relojes, que están a la última.
Aquí podemos ver una serie de anillos, como los de tela en versión Burberry.
Esta es la zona de bolsos. Además de su propia marca, María trabaja con otras como Z y L, Sipecusa...
Estos son dos de los bolsos de cuero tipo bandoleras, que vende en la tienda, ideales para darle un toque hippie a tu vestuario.
Algunos de los artículos de cuero, que nunca pasan de moda.

Otra sección que tiene es la platería con pendientes, pulseras y collares de todo tipo.
Hay artículos para todos los gustos y bolsillos, como estos accesorios para el coche en forma de robots.
Zapatos, vestidos, camisetas, ropa urbana en general para estilos muy diferentes.

Estos llaveritos Vodoo dolls han tenido mucha aceptación, sobre todo, porque reproducen muy bien a personajes de ficción como el Drácula, de Bram Stoker, Pippi Calzaslargas, Hansel y Gretel, etc.


Hay todo un mundo de accesorios para el pelo, broches, pearcings, etc. para perderse en estas vitrinas.

Pantalón indio en versión in.

Si tenéis alguna amiga o amigo a quién regalar y queréis sorprenderle de alguna manera, no dudéis en vistar esta tienda porque aquí encontraréis lo que buscáis, además de tarjetas de felicitación para completar el regalo.
También podéis ver a María en plena creatividad, ya que tiene su propio taller de trabajo en la tienda y lo hace todo de manera artesanal.
Si no, podéis optar por realizar la compra a través de Internet en la web www.tiendasterisco.com

1 comentario:

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))