martes, 17 de agosto de 2010

EL OTOÑO SE AVECINA

EL OTOÑO SE AVECINA
Queda ya poco tiempo para que entre la nueva estación otoñal y, aunque luego puede ocurrir como el año pasado, que hasta noviembre parece que el verano llegó, pues hoy es de esos días otoñales, aunque se sigue sintiendo el calor. Entonces, me he acordado de que las rebajas ya están más que agotadas y casi todas las tiendas nos inundan con sus nuevas colecciones otoño-invierno 2010-2011.
Hace pocos días recibí, por correo electrónico, la nueva colección de Bimba y Lola que, además tenía un 20% de descuento. La modelo Marina Pérez presta su imagen para la nueva colección de la firma del galgo.

Chaquetitas cortas, pitillos y zapato bajo, además de cazadoras grises y negras componen casi todo el total look de la colección.

Falda larga plisada en dos tonos de gris con zapato bajo acordonado.
Los clásicos bermudas vuelven a hacer su aparición en las creaciones de Bimba y Lola.
Abriguitos cortos y vestidos de punto en versión LWD.

Éste en tono marrón, estilo años 40, me encanta.
Rebeca de punto con falda de punto a juego.
Jeans pitillo y con vuelta, estilo James Dean, con mocasín y para darle un aire más fashion, hay que conjuntarlo con chaquetón de pelo largo.
Las de más abajo son otras propuestas que nos hace Zara, por ser la tienda de referencia más cercana. Aunque Bimba y Lola, a partir de esta temporada abre tienda on line.
De este outfit destacan los shorts de lana en ochos y los botines con taconazo.
Pantalón corte indio. Para las que hasta ahora no se atrevían a llevarlo, las firmas de moda los siguien introduciendo en sus colecciónes para darnos otra oportunidad.
Rebeca de punto con logos de calaveras, para los chicos.
Lo ponchos a lo Chavela Vargas, vuelven otra vez este invierno.
Ah, y de nuevo las chaquetas guerreras, en distintas versiones. Para combinar de varias maneras.Eso sí, siempre con pantalón o con minifalda. La verde es de Balmain.
Ésta, más parecida a la del ejército de Napoleón es de Oli.
Esta otra, más chic y en azul pavo real, es de Marc Jacobs.
La más clásica,, la firma Forever.
Y, la de Miguel Strogoff, es de BB Dakota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))