Nos vamos de vacaciones y 'Turquesa' nos ha hecho una serie de propuestas, en cuanto a complementos, que no pueden faltar en nuestro equIpaje allá donde sea nuestro destino de viaje.
Conjunto de pendientes y anillos combinados con distintas piedras, perlitas, en diferentes colores, para estar ideal en cualquier momento. Los pendientes grandes con escotes es como sientan mejor.
Este collar con plumas y pedrería, estilo vintage y maxianillo a juego.
Este bolso de tela con un divertido estampado de lo más veraniego, helados de diferentes gustos, es lo más cómodo para llevarse a una playa.
Este otro, con motivos de cachemir es ideal para llevarlo al estilo bandolera. Cabe de todo.
En este caso, Pilar ha ideado este bolso, un poco más pequeño y de asa corta, que puedes llevar por la mañana de compras o bien por la tarde, un poco más arreglada.
Bueno, y este azul con estampado de los recortables de antaño, es ideal también para llevarlo en cualquier momento. Combina muy bien con todo, porque ya no hace falta llevar todo del mismo color, queda demodé y es mejor no combinar tanto la ropa con los complementos.
Bolso de mano, ideal para llevarlo con este maxicollar de grandes bolas de madera, del mismo color.
Y, no podían faltar estas bolsitas para llevar en la maleta tu ropa interior o tus zapatos, para que no se mezclen con el resto de la ropa. ¡Son monísimas!
Para hacer cualquier regalo a una de tus amigas...las acabarás sorprendiendo...
Pendientes para lucirlos en una de las fiestas veraniegas que, a buen seguro, tendrás este verano...o si no durante uno de los fines de semana que salgas a divertirte.
Otro diseño de Pilar, que combina pequeñas bolitas doradas con una hoja de nácar y piedrecitas azules.
Magnífico reportaje. Dan ganas de volver a irse de vacaciones, siempre con Turquesa. Pilar, nos tienes ya preparadas cositas para otoño??
ResponderEliminar