miércoles, 21 de julio de 2010

EXPOSICIÓN DE LOS 50 AÑOS DE BARBIE EN EL CORTE INGLÉS DE BADAJOZ

EL CORTE INGLÉS DE BADAJOZ ACOGE LA EXPOSICIÓN 'BARBIE 50 AÑOS DE MODA'
Del 23 de julio al 4 de septiembre, en la 6ª planta de El Corte Inglés de Badajoz podréis ver la exposición "Expo Barbie", la muñeca más famosa del mundo, una interesante colección de más de 200 muñecas de edición limitada y vestidas por algunos de los mejores diseñadores internacionales de moda, o dando vida a los más conocidos personajes del mundo del cine, la música y la televisión, que permite conocer la trayectoria de la muñeca más famosa desde su creación en 1959. Una visión diferente de todo un icono de nuestro tiempo.


La muestra repasa temáticas interesantes, como la historia del traje, exhibiendo los diferentes estilos de cada época (Renacentista, Isabelino o Rococó, por ejemplo), o del cine, con la visualización de los actores y actrices más conocidos de la pequeña y gran pantalla.

Así, Barbie y su acompañante Ken aparecen con el vestuario más representativo de películas memorables como ‘Sonrisas y Lágrimas’, ‘Star Trek’, ‘King Kong’ o ‘El Mago de Oz’, o de series televisivas populares como ‘La Familia Adams’, ‘Expediente X’ o ‘Embrujada’.


Por otro lado, algunos de los personajes más conocidos del cine, como James Dean, Elvis Presley, Marilyn Monroe, Fran Sinatra, Vivian Leigh, Ellizabeth Taylor o Cher, tienen presencia importante en la exposición.
Las ‘Barbies’ están vestidas por los mejores diseñadores internacionales: Armani, Dona Karan, Calvin Klein, Zac Posen, Versace, Gyvenchy o Ralph Lauren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))