jueves, 6 de mayo de 2010

EMMA GO: ZAPATOS CON DISEÑO Y CALIDAD
























EMMA GO: ZAPATOS CON DISEÑO Y CALIDAD
Leonor Díaz Godoy, una diseñadora pacense de zapatos nos presenta su nueva colección Primavera-Verano 2010, que presentan un colorido fuerte y un diseño muy trabajado.
Emma Go cuenta con puntos de venta en Dinamarca, Suecia, Noruega, Alemania, España, Islandia, Rusia y Francia.
La primera colección de Emma Go salió a la calle el pasado Otoño-Invierno de 2009, que se presentó en febrero de ese año y llegó a la tienda en agosto.
Leonor asegura que "siempre es complicado definir un estilo de colección/producto, pues para lo que unos es moderno es clásico para otros, etc..., por ello me es más fácil definir a la chica que tengo en mente cuando diseño... una chica joven, que sigue la moda y las tendencias, pero con un toque individual y que la personaliza a su propio estilo, vamos, que no va a por el ‘total-look’".
Define sus zapatos como un diseño con "un poco un aire naïf y sutil, no diseño zapatos super sexy o agresivos".
Toda la producción la lleva a cabo en España , concretamente en Elche y la línea entera est hecha en piel, la mayoría las trae de Italia, ya que en este país "se trabajan mejor las pieles con acabados más elaborados".
En la actualidad Emma Go saca dos 2 colecciones:SS y AW, ya que el proceso de producción es más complicado en calzado que en confección, por lo que es difícil hacer varias colecciones, pero en un futuro, es pera realizar más.
Participa en tres ferias de moda internacional: en Copenhague, Berlín y Londres (la próxima edición es en Agosto)...y se plantea asistir a París.
SHOWROOM
En España posee un showroom de ventas (‘Madrid in Love’) que tiene Emma Go y vende a los clientes españoles. Además del que posee en Copenhague. Y, en Berlín está en negociaciones para la próxima temporada.
Los precios de sus productos oscilan entre 90 y 220 euros. 90 y 120 euros las bailarinas y sandalias y entre 150 y 220 euros los botines y botas.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho que la moda extremeña llegue a mi ciudad preferida: Copenhague, aunque en este caso puede ser la moda danesa la que llega a Extremadura. Enhorabuena Leonor.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))