viernes, 7 de mayo de 2010

JOYAS EXCLUSIVAS, PRÊTA-Á-PORTER, REGALOS DE EMPRESA Y NIÑOS



























JOYAS EXCLUSIVAS, PRÊT-À-PORTER, REGALOS DE EMPRESA Y NIÑOS
Las colecciones de esta diseñadora de joyas coruñesa, Lucía Canabal, se caracterizan por ser exclusivas, prêt-à-porter y, además, dispone de una línea personalizada para regalos de empresa o detalles para invitados a bodas y, coincidiendo con su segunda maternidad, lanzó su primera línea para niños, LC Baby, una colección muy fresca para los más pequeños con una serie de chupeteros, collares y pulseras de ángeles de plata y madre perla, con un toque desenfadado.
También posee una línea dedicada a hombre, LC hombre, que se compone de collares y gemelos con piedras semipreciosas, y también ha tenido muy buena acogida, por lo que tenemos pensado seguir trabajando en ella.
Después de licenciarse en Derecho, Lucía Canabal se fue a vivir a Londres, ciudad en la que vivió durante ocho años. A su llegada a la capital británica trabajó en el mundo de la comunicación, pero debido a su pasión por el mundo de la moda y las piedras semipreciosas se anima a estudiar en el prestigioso centro de Chelsea Collage of Art and Design.
Con sus cualidades para el diseño y su experiencia en el sector de comunicación co-funda su primera línea de joyas, que fue muy bien recibida. En 2004 regresa a España, concretamente a La Coruña, su ciudad natal, donde crea su propia colección con la marca Lucía Canabal.
Espacio+
En abril de 2008 inaugura en La Coruña Espacio+, un nuevo concepto de taller artesanal con venta al publico de su marca.
Las joyas de LC están dedicadas a la mujer cosmopolita, activa, entusiasta, innovadora y abierta a nuevos retos. Son versátiles, frescas, divertidas y detrás de ellas hay un trabajo de calidad y diseño como principal característica. Las joyas de Lucía Canabal gustan a un público muy amplio, desde niños y adolescentes hasta mujeres de todas las edades.
Colaboraciones en el mundo de la moda
Lucía Canabal ha colaborado en varias ocasiones con la diseñadora de moda y también coruñesa, María Barros, concretamente en las pasarelas de Milán y en Madrid- Cibeles. Recientemente colabora con la línea de ropa Nanos realizando una linea de complementos.
Venta online
Debido al éxito de los diseños de LC en todo el territorio nacional y en el extranjero, la diseñadora ha introducido la opción de venta on line en su página web http://www.luciacanabal.com/, donde podéis ver y adquirir sus diseños.
Lucía se preocupa mucho por cuidar la imagen de marca, innovar y crecer como empresa. Pertenece a la dirección de jóvenes empresarios de Aje y por eso le gusta trabajar su empresa de una forma "profesional y empresarial y haciendo crecer el dia a dia con nuevas colecciones, colaboraciones con la moda, marcas con renombre, fundaciones como Josep Carreras, etc".
Su trabajo ha aparecido en revistas tan prestigiosas como Elle, Vogue, In Style, y más recientemente en el diario económico cinco Días, así como en un programa de televisión en Intereconomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))