jueves, 19 de mayo de 2016

VAQUEROS DESFLECADOS

La tendencia de los jeans esta temporada es, además de llevarlos rotos por todas partes, vestirlos desflecados en los bajos, con una mayor o menor anchura.

En mi caso, como tengo varios pantalones vaqueros y algunos que no me ponía mucho, lo que he hecho ha sido aprovecharlos y realizar yo misma el desflecado. Es decir, un DIY en toda regla.

Hay que tener paciencia para realizar esta tarea. Aunque os voy a confesar un secreto, es mejor hacer el desflecado del revés, porque yo comencé realizándolo desde fuera y no adelantaba casi nada y tardaba muchísimo en terminar una fila, aparte de que se enredaban mucho los hilos.

Con una aguja gorda de lana vais quitando los hilos uno a uno, pero desde el reverso del pantalón, porque así será más fácil y tardaréis menos.

Como podéis ver en las fotos, yo los he combinado con una chaqueta chanelera y unos zapatos de tacón, para no ir tan casual y para que veais que tienen múltiples combinaciones, no solamente con snackers y sudaderas o camisetas.

¿Qué os ha parecido?










Chaqueta y camisa-ZARA
Pantalón-ZARA
Zapatos-UTERQÜE
Bolso-PURIFICACIÓN GARCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))