viernes, 6 de mayo de 2016

SIENTE BADAJOZ

Hace un par de semanas asistí como invitada para participar, junto con otro grupo de bloggers, en el evento 'Siente Badajoz', organizado por Cadena Ser.

Esta actividad se desarrolló viernes y sábado con el fin de promocionar y potenciar el pequeño comercio de Badajoz y poblaciones aledañas.

La verdad es que participaron varios sectores como moda, gastronomía, complementos, zapaterías, joyería,..todo ello aderezado con actuaciones, demostraciones, talleres y nuestra participación dando a conocer el mundo fashion blogger, así como nuestros respectivos blogs y nuestra influencia en todos estos sectores para darlos a conocer y relaizar colaboraciones conjuntamente. Porque, ya se sabe: la unión hace la fuerza; y hay que apoyar al comercio extremeño.

Durante nuestra participación como bloggers, momento en el que explicamos todo lo relativo a nuestros blogs, el mundo fashion bloggers y el uso que se puede hacer de llos por parte de cualquier empresa  para promocionarse. Aquí estamos con 'Aprendiendo a quererme', Anita Badayork en Instagram, 'Renata is fashion', 'Al estilo de Mar '.





La joyería Castellanos, de Badajoz, estuvo presente con trabajos que realiza, de manera personalizada, para el día de la madre, profesoras y profesores, recién nacidos, etc. Todas las cositas muy monas.

Este colchón de Prada me cautivó, pero la pena es que al ponerle las sábanas ya pierde todo su glamour!!!


La empresa de té 'Té a té' nos cautivo con sus sabores y olores. Un mundo por descubrir con una enorme diversidad de productos.

Nos encontramos ropa para otro tipo de mujeres que no son las habituales y que también tienen derecho a estar guapas y que tienen dificultad en encontrar prendas, bien por gustos o por tallas.

También me gustó mucho ver cómo van floreciendo boutiques y tiendas de ropa y complementos en otras localidades cercanas a Badajoz, como es el caso de la de Maryló Flores, de Talavera la Real.


Y esta otra de moda infantil, también de la misma población, que tenía cositas tan monas como estas: La Molinera.


Como ya os he comentado más arriba, asistimos al desfile que puso en marcha la casa Musha Fashion de tallas especiales, cuyas modelos lo hicieron estupendamente.























Me encantó esta cartera tan cañera.



Muy de mi estilo los collares tan fabulosos que realiza Larisa Martín.





En especial me gustó mucho este, de inspiración cítrica, que me pareció fuera de lo común.



Nos comentó que ganó un concurso con esta tela de Dolce and Gabanna. Solo contó con 3 metros e hizo esta maravilla.

Espectaculares también son sus tocados y no me digáis que no!! ;))












También Siente Badajoz contó con presencia portuguesa, como es este puesto con productos muy elaborados como las mermeladas y los quesitos que ya son tan famosos.

















Los chicos también tenía su espacio gracias a la tienda 'Montana' (Francisco Pizarro, 17 de Badajoz)



Estas gafas, que tanto pueden valer para chico y para chica me gustaron mucho.







Y Mercedes Benz tenía su propio expositor con coches tan espectaculares como este en la puerta del Hotel Zurbarán.




Y, qué decir de los mini gin tonics que pudimos probar: una gozada.






Y aquí terminamos con esta gorra, por cortesía de Mercedes Benz, y este clavel que nos regalaron a todas de Paloma Floristas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))