viernes, 25 de septiembre de 2015

CHEWBACCA SHOES

¡Chicas, chicas, no os alarméis, jajaja pero este tipo de zapato está marcando tendencia esta nueva temporada otoño-invierno¡.

¡Y no penséis que no os los vais a poner, porque vais a caer en la tentación!. Eso también dijimos de los ugly shoes y luego, ¡mira! (aunque yo ahí, me resistí), pero estos, aunque os parezca mentira ya tengo unos. Mejor dicho, unas, porque son unas botas de invierno tipo Yeti y deseando estoy de estrenarlas.

Pues, algunas de las mejores casas de moda han apostado por ellos y se han inspirado en el popular personaje de la famosa peli 'Star Wars'.

Ya, si os acordáis, el año pasado llegaron a la pasarela un poco de puntillas, pero este año esperamos verlos en el street style.

Así, combinamos el abriguito de pelo largo que usamos ya el invierno pasado con este tipo de calzado, conocido también popularmente como zapato escoba, porque en muchas ocasiones va barriendo el suelo.

Eso sí, después los cuidados que le tengamos que dedicar serán muy similares a los de nuestra mascota caniche o pastor de brie, por nombrar algunas razas de canes, o sea, lavarlos con champú, secarlos con secador y pasarlos el cepillo del pelo para peinarlos, no sin antes desenredarlos los nudos ;))















Y LO CALENTITOS QUE VAMOS A TENER LOS PIES ...!!!


3 comentarios:

  1. Son súper atrevidos, verdad??? No se yo si me atrevería, lo mismo con menos pelo... Jijiji eso sí, calentitos tienen que ser!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  2. Ay no! definitivamente este tipo de calzado de pelo largo no es para mí. Eso de limpiar las calles y llevarte toda la mierda ( perdón) a casa no es para mí. Me quedo con el ante . Bss y buen finde, Maite:)

    ResponderEliminar
  3. a mi personalmente no me gusta esta moda!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))