miércoles, 2 de septiembre de 2015

ESPRIT

¡Hola a tod@s!

Ya tenemos que ir preparando el armario de cara a la próxima temporada de otoño/invierno. Se han acabado las rebajas y el tiempo pronto cambiará. Es por eso que, para que no nos pille desprevenidas, os he preparado cuatro outfits diferentes con ropa, zapatos y complementos de la firma ESPRIT , una marca de moda que se caracteriza por la calidad y por presentar unas prendas actuales y, muchas de ellas, para tenerlas como fondo de armario.

Además de ropa para mujer, también tiene ropa para hombre y niños, así como para vestir nuestro hogar. Y un buen surtido de complementos de bisutería y joyitas en plata ideales, además de muchas sugerencias si tienes que hacer algún regalo próximamente.

Como bien sabéis de mis gustos por el boho y esta tendencia va a prevalecer en el invierno, os traigo esta propuesta formada por un vestido de paisley en tonos berenjena y rosas, con unos botines de ante todoterreno y unos complementos que resaltan el protagonismo del vestido, pero le dan un toque más casual e informal. Aunque puede servir perfectamente para ir a trabajar.




Este otro outfit, sigue en la línea hippy y boho de la tendencia de la temporada, no obstante es aun más casual que el otro y te lo puedes poner para salir a tomar algo con unas amigas. 

Está formado por unos jeans acampanados, una camisa con bordados y el chalequito de ante con flecos para darle el toque final.


Este otro look puede también servir para ir a trabajar e incluso para asistir a una cena informal. Está formado por una camisa blanca con ribete, una falda de cuero con cremallera, un maxibolso con cadena y un chaleco étnico asimétrico muy abrigadito.


Y, finalmente, para sentirte más cómoda, este outfit navy compuesto por una camiseta azul y roja de rayas, el vaquero con la doble botonadura delantera, un sombrero masculino a juego y unas zapatillas burgundy. 

Y si aun hace tiempo para daros un bañito, ahí tenéis el bikini de paisley con escote halter en los mismos tonos. Y, en caso de que se ponga a llover, hacéis uso de este paragüas tan mono con print animal, que podéis guardar en el bolso, porque tiene el tamaño ideal.



¿CUÁL DE ELLOS OS GUSTA MÁS?











9 comentarios:

  1. A mi particularmente me gusta el tercero, va mas con mi estilo :) www.siracusinaproductions.com

    ResponderEliminar
  2. una seleccion super bonita!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Todos los outfits son divinos pero mi predilecto es el tres.

    INSTAGRAM: @ichbinsil
    TWITTER: @silramara

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))