lunes, 29 de diciembre de 2014

MAQUILLAJE FIN DE AÑO


En posts anteriores he hablado de la ropa y del peinado en las fiestas navideñas y fin de año. Hoy le toca el turno al maquillaje. Y, como ya he dicho con el vestido, el maquillaje admite todo aquello (excepto en Carnavales) que el resto del año no nos atrevemos a hacernos.

Un maquillaje más cargado en cuanto a colores y en cuanto a brillos, además al ser de noche, hay que acentuarlo aun más para darle mayor protagonismo.

Pestañas postizas y con purpurina, brillos en las sombras, así como en los labios y mejillas, eso sí, un tanto armonizado, no todo a la vez para no parecer el árbol de navidad.

También podemos optar por un  maquillaje más nude, si queremos dar una imagen de más candidez.

Si lo que deseamos es darle a la mirada más protagonismo, maquillamos más los párpados y las pestañas y resaltamos menos los labios; y si, por el contrario, queremos acentuar nuestra boca, maquillamos más los labios con tonos rojos y cerezas y los ojos los dejamos más naturales.

En la manicura destaca también el brillo y un degradado en cuanto a colores.

La tendencia en la piel este año es el tattoo glam. Lo puedes encontrar en El Corte Inglés. Es algo original y nada visto, para llevarlo en muñecas y, sobre todo, en escotes muy marcados.

En este post os doy algunas ideas en las que os podéis inspirar, depende del look que queráis llevar.

¡QUE PASÉIS UN FELIZ DÍA!

































1 comentario:

  1. Nice blog! Can we follow each other? You will Write me on my blog or ou will follow me (instagram, fb page, blogvin too) and i follow you:)

    vik-ladyla.blogspot.cz I instagram I facebook

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))