lunes, 22 de diciembre de 2014

JERSEYS DE PUNTO


Hace poco murió la diseñadora Sita Murt, cuyos diseños rendían culto a la lana, al punto, a la naturaleza, a la delicadeza...en definitiva, a lo natural.

Y, a través de este post le quiero rendir mi tributo, aunque los diseños que puestran las fotos no sean, la mayoría, suyos. Pero, bien entrados en el mes de diciembre y próximos a las fechas navideñas, me quiero recrear en el confort que me producen los jerseys de punto, con el frío que hace, sin dejar, como siempre, de la do la elegancia y las tendencias.

También quiero decir que, desde que yo iba al instituto, época en que se llevaban muchos los jerseys de punto y sobre todo caseros, lo que hoy es el DIY, éstos eran 100% lana, cosa que hoy en día, en la mayoría de las tiendas de ropa no ocurre eso. Por lo que, o te gastás un poco más dinero y te vas a alguna tienda que los tenga en exclusivo, o te los confeccionas tú misma, o te los compras de segunda mano, que tampoco están mal.

Bueno, que no me enrollo más y que os dejo imágenes inspiradoras de cómo llevarlos!

¡ESPERO QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA! HOHOHOO
 ^__^

Y MUCHA SUERTE CON LA LOTERÍA








































1 comentario:

  1. Como me encanta esta tendencia del punto, son tan calentitos para el invierno... Muaks ;)
    http://donnastileblog.com

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))