jueves, 24 de abril de 2014

TURBANTE KLEIN


¡Hola a tod@s!

Hace tiempo que me compré este pantalón palazzo y esta chaqueta, en diferentes ocasiones, sin embargo creo que le van estupendamente, y no había tenido tiempo de fotografiarlos para el blog.

Este outfit tiene la peculiaridad de que mezcla unos cuantos de colores y todos muy fuertes, pero creo que el resultado está bastante bien y es muy alegre y propio para esta época del año.

Quiero que os fijéis en el detalle del sol, de la luz, es decir que, cuando hicimos las fotos, el tiempo estaba nublado, como podéis comprobar, y tan pronto lucía el sol como que se escondía detrás de las nubes. Cuando las fotos están hechas con sol podéis ver cómo el pantalón adquiere un color más vivo que cuando no hay sol y se percibe aún más bonito, no sé si opináis igual.

Sigo con mi azul klein, que es uno de mis colores favoritos, por eso, a parte de los pantalones el protagonismo se lo quiero dar también al turbante que me he hecho yo misma y que combina también con el look.







































 Camisa-BLANCO
Chaqueta-ZARA
Pantalón-ZARA
Plataformas-AÏTA
Rolso-REVISTA TELVA 
Gafas de sol-ZARA
Turbante-DIY







4 comentarios:

  1. Preciosísima es poco! Me encanta la combinación de mostaza (no sé si será mostaza realmente o estoy metiendo la pata jj( con el azul klein. Me parece súper vistoso y que sienta de maravilla.

    Otra cosa, vaya manitas tienes para hacerte ese pedazo de turbante! Es increíble. Me encanta muchísimo y además, te queda genial.

    La chaqueta es puro <3

    Un besazo guapa!!!

    EME de Meers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija con comentarios como este no necesito más, jaja, qué subidón me has dado! el pantalón es mostaza, sí sí, no te has equivocado y ya en las fotos está un poco arrugado, porque ya llevaba unas hora con él puesto, pero queda genial!
      Un beso guapísima!

      Eliminar
  2. Muy guapa y buen diy.Me encantan esos pantalones OOOO
    HTTP://DOLCEVIRGINIA.BLOGSPOT.COM.ES

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. pero qué guapísima! me gusta todo lo que llevas
    kss
    Giveaway/Sorteo: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))