miércoles, 16 de abril de 2014

EVENTO BLOGGER PICK UP PRIMAVERA


¡Hola a tod@s!

El sabado pasado asistí en Cáceres al evento blogger PICK UP PRIMAVERA, que organizó Ana Matesanz, de TOCADOS LAMATTE, en el Espacio Ática.

La verdad es que fue una jornada muy intensa, porque pudimos participar y asistir a diversas actividades, como váis a poder comprobar.

Estos encuentros con otras compañeras blogueras son muy satisfactorios, porque nos permiten reencontrarnos, conocernos y participar en algo que a todas nos une y nos gusta: LA MODA.


En primer lugar, cada una de nosotras nos presentamos y hablamos de nuestros blogs y cómo empezamos en este curioso mundo de la blogosfera.

Y, a continuación comenzamos con un taller de customización de camisetas.


TALLER DE CUSTOMIZACIÓN DE CAMISETAS

Aquí podemos ver a Natalia, de Dressing in Wonderland, y a Nieves de The diary of my dreams, fotografiando las camisetas que van a customizar y esos collares tan impresionantes y espectaculares, que son obra de Carmen de Llano, de Lolita blues.
Como véis, cada una trajo su camiseta según el color que le apeteció y dejó desbordar su imaginación.
Los cierto es que es increíble como puede cambiar tanto una camiseta simple y básica con unas pocas cuentas y lentejuelas bien distribuidas.
Esta es la camiseta que yo lleve, antes de ponerme manos a la obra.
Opté por unas tachuelas en forma de estrella y las distribuí alrededor del escote. Depués cogí estos dos adornos en rojo, que me parece resaltaban mucho con el gris y se los puse en los dos extremos del escote. Como me puse a hablar con el resto, no me dio tiempo a terminarla y por eso no podéis ver que, en los puños, también añadí unas cuentas en color rojo intercaladas con tachuelas pequeás con forma cuadrada (ya os la enseñaré en un futuro post terminada)
Otro de los collares de Carmen de Llano, son una auténtica obra de arte, porque llevan cosidas una a una cada cuenta.
Momento para el brunch. ¡Qué rico estaba todo!
Aquí podemos ver a Ana Matesanz presentándonos su nueva página web y venta on line de tocados Lamatte. Realiza unos tocados espectaculares. Es difícil elegir uno, porque todos son preciosos.

TALLER DE DIADEMAS Y CORONAS DE FLORES

A continuación, una vez finalizada la presentación de la web, iniciamos el taller de diademas y coronas de flores, que están tan de tendencia últimamente.

Cada una elegimos, según nuestra conveniencia, elaborar una diadema, una maxicorona o una corona minimal.

Ana, previamente, nos explico, de manera breve, cómo las teníamos que ir realizando, qué material escoger y qué no hacer para que quedaran lo mejor posible y evitar errores incorregibles.

Yo opté por una diadema con redecilla.


Aquí teníamos todo el material a nuestra disponibilidad.


 ACTIVIDADES VESPERTINAS

Cuando llegó la hora de la comida, nos fuimos al Restaurante Eustaquio, (su dueña, Yolanda Blanco también tiene dos empresas que puedes ver aquí: SOPA EVENTOS y su blog ROOM HANDS) donde nos invitaron a comer y pudimos degustar los vinos Dehesavieja y Mansaborá, de las Bodegas Dehesa Vieja, ubicada en la localidad cacereña de Riolobos. Muy rico el Dehesavieja y muy curiosa la historia de cómo surgió esta bodega.

 




Tuvimos  también tiempo para conocer la empresa QUICK LANGUAJE, que se dedica a enseñar inglés para profesionales, con un método muy curioso, ingenioso y rápido, a través de imágenes.




 Y, con la ayuda de Mónica Rivero, de ONKREATIV, pudimos resolver dudas y aprender cómo sacar más partido a nuestro blog.
  


Y aquí estamos el grupo casi al completo (porque alguna se tuvo que ir antes). Esperamos repetir pronto ;))



12 comentarios:

  1. ¡que guay! La verdad que siempre me pierdo estas cosas tan interesantes en Cáceres, tampoco pude ir al del centro comercial, al final fuistes tú?
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, pues yo tampoco pude ir, porque ese fin de semana me tuve que ir a Zafra. Ya ha salido publicada la revista, la he visto en el web. A ti te la han enviado?
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado! :D

    www.natalialozano.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Maite! Ya veo que lo habéis pasado genial!! me dio mucha pena no haber podido estar ese finde, me hubiese encantado aprender a hacer esas diademas y tocados tan bonitos. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo pasamos fenomenal, Pilar, como siempre. A ver si para la próxima te apuntas;))
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me encanta tu post que completo y mil gracias de las palabras tan maravillosas que me has dedicado, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Me alegró mucho conocerte. Un besazo enorme!

      Eliminar
  5. Qué bien lo pasamos, a ver si repetimos pronto!
    Un resumen perfecto
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. A ver si repetimos pronto. Besos mil!

      Eliminar
  6. Great Workshop! Love the headband with the Flowers :)
    i am a new follower ,follow back? :)

    xoxo

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))