viernes, 30 de agosto de 2013

YELLOW DRESS


¡Hola a tod@s!

¿Cómo estáis?

Hoy os traigo este vestido tan original que, tanto por su color como por su corte, me encantó cuando lo vi. Por delante parece muy normal, porque es de escote muy cerrado, pero, por detrás,...¡sorpresa!, un escote tan generoso, que llega hasta la cintura y deja entrever toda la espalda, si no es por los tirantes cruzados que tiene.

El único inconveniente que tiene es que, al ser de algodón 100% se arruga un poco en cuanto te sientas.

Y, ¿qué me decís de las sandalias? Cada vez que me las pongo, no me quitan ojo de los pies cuando voy por la calle.

Bueno, esta creo que es una propuesta muy veraniega y muy cómoda, tanto para días de diario como para fines de semana si tienes que ir de cena o algo así!!

¿Qué os parece?

Que paséis un buen fin de semana!!!






































Vestido- Rosas Rojas (Tienda local de Mérida 'Olvido')
Sandalias- Zara
Clutch-SuiteBlanco
Gafas de sol-Zara



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))