jueves, 22 de agosto de 2013

T-SHIRT EN DEGRADÉ


¡Hola a tod@s!:

¿Cómo estáis?

En mi entrada de hoy os quiero enseñar esta camiseta tan original que me compré este verano en una tienda local de Mérida, en tonos degradados de rosa y gris y combinando calaveritas en rosa chicle con el encaje delantero.

Como últimamente no he podido publicar post con mis propios looks porque no tengo fotógrafo con libre disponibilidad como antes (aunque nunca lo he tenido, claro!), iré publicando a medida que vaya pudiendo ;))

Esta camiseta quedaría mejor con unos shorts o pantalón más ajustado, pero para el trabajo no es muy recomendable venir con pantalón corto como si fueras a la piscina ;p

Espero que os guste!!






































Camiseta-Tienda local emeritense
Pantalón- Tintoretto (old)
Clutch-SuiteBlanco
Sunglasses- Bimba&Lola
Slipers-Zara
Pulseras- Pinzinquipinzanca (la segunda)





2 comentarios:

  1. Los slippers me encantan!! una apuesta atrevida que te hace diferente.

    Inma de http://mesurabadajoz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que mona la camiseta es muy graciosa!!

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))