martes, 28 de agosto de 2012

VESTIDO NUDE CON DETALLES EN HOMBROS



Hola a tod@s!:

¿Qué tal la semana?

Os quiero mostrar aquí este vestido que me compré en MAGALPA en las rebajas de enero y que hasta este verano no he podido estrenar, porque aunque el vestido era de invierno si me lo ponía con rebeca o con chaqueta, la verdadera gracia que tiene, que está en los hombros, se la quitaba/tapaba. Y ponerme debajo una camiseta ¡como que no!...

Así que...deseando estaba de ponérmelo (no soy capaz de tener tanto tiempo guardada una prenda en el armario sin estrenarla).

Este vestido, aunque no es del todo nude, porque tiene cierta tendencia al rosita palo, es de estilo completamente romántico e incluso con aires griegos: falda plisada y mangas con adornos de pedrería (bolitas plateadas y perlas) y el brazalete para completar el outfit heleno. La cintura es un poco asimétrica, lleva una goma y para camuflarla le puse esté cinturón con lacito mini.

El bolso-cartera ya lo he sacado otras veces en el blog y quería que vieráis el efecto del vestido para llevarlo un día normal (con bailarinas) y por la noche o a un evento (con taconazo). Por eso he cambiado de calzado.

¿QUÉ OS PARECE?




Vestido (Magalpa); Cinturón (stradivarius sales); Bolso (Uterqüe old); Zapatos (Zara old): Bailarinas (Zara sales); Brazalete (Massimo Dutti sales); reloj vintage



4 comentarios:

  1. Me encanta el look , tanto con tacón como con bailarinas!!! El vestido me rechifla, besitos taconeros guapaaaaaaaaaaa!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite!
    Es muy bonito yo también lo tengo y las bailarinas las pillé en las rebajas de casualidad y me chiflan!

    Muy guapa

    ResponderEliminar
  3. Love your dress! :)
    http://whoneedschanel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))