viernes, 24 de agosto de 2012

DE LARGO

Hola a tod@s:

¿Qué tal lleváis este calor? Yo, fatal!!! :(((

Tenía este vestido largo hace ya un par de años o tres y este verano no me lo había puesto, pero al estar más morenita he visto que me favorecía. Además es muy cómodo y, por el tejido tan liviano que tiene, es muy fresquito. Tiene un estampado floral muy chulo y con un azul que me hacía juego con las bailarinas.

Como ya sabéis, salgo muy temprano de casa por las mañanas y, por eso, me veis con esta rebequita (porque ese día hacía un poquito de frío a esas horas).

Los vestidos largos son un it cada temporada de verano. Es que no pasan de moda de unos años para acá. Por eso, yo tengo varios. El blanco es mi color favorito y el verano pasado lo saqué en otro post que podéis ver aquí

¡Espero que os guste mi combinación!











Vestido (Zara old); Pulsera (Blanco); Bailarinas (Pull and Bear, F/W'12 sales); Rebeca (Massimo Dutti old); Bolso (regalo) y Collar DIY



3 comentarios:

  1. Adoro los vestido largo.... me parecen tan estilosos y favorecedores!!!
    Besitos taconeros
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos el collar y la pulsera como si fueran corales! yo también soy fan de los vestidos largos sobre todo en verano.

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))