miércoles, 4 de julio de 2012

ROSA PALO Y AZUL PLOMO

Estos pantalones me los compré en las rebajas del año pasado y fueron un flechazo cuando los vi. Los tenía fichadoS y me esperé a que tuvieran un precio más bajo para comprámelos, aún a riesgo de perderlos. Pero, como (casi) siempre tengo tanta suerte para comprar y encontrar chollos, pues me estaban allí esperando, los únicos y de mi talla!!!. Me parecen super elegantes y tienen un tejido como de lanita de verano, muy bueno.

Por el color son un poco complicados de combinar. Me los he puesto con una camisa de seda color arena que tengo. Pero, en esta tienda local de Mérida encontré esta camisa, tan mona, y tan original, con este color que le venía al pantalón a las mil maravillas. 

Me gusta ponérmelos con estas sandalias de plataformas infinitas, porque quedan mucho mejor con taconazo que con zapato plano.

Y el anillo, me encantó tan pronto como lo vi. Maxi anillo de 'Pulpo Paul' (que en gloria esté). Al principio parece que va a quedar un poco chillón, pero después, me parece muy chic.

¿QUÉ OS PARECE MI LOOK?






Llevo puesto: Camisa ('12 Pétalos', tienda local de Mérida S/S'12); Pantalón (Uterqüe S/S'11); Cartera (Uterqüe old); Sandalias (Zara S/S'11); Gafas de sol (Aviator de Ray Ban); anillo (Blanco S/S'12)



4 comentarios:

  1. chica me gusta todo, la camisa es ideal, me encanta el color y el corte y los pantalones son muy bonitos , la verdad es que ambas prendas tienen toques especiales que las hcen diferentes y juntas un look de diez, en cuanto al calzado me gusta tambien mucho y el anillo es super salao, en resumen que este look es de los que mas me ha gustado, muchos besos

    ResponderEliminar
  2. MAITE, MUY ELEGANTE, ME GUSTA

    ResponderEliminar
  3. me encanta... tengo el mismo pantalón sienta genial!

    ResponderEliminar
  4. Ese pantalón me encanta! es precioso!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))