viernes, 13 de julio de 2012

TACHAS



Hola a tod@s, aquí os dejó este post para el fin de semana.
No hago nada más que ver en todas partes prensas y complementos adornados con tachuelas de todo tipo.
De momento no tengo nada nuevo para estrenar con estas aplicaciones, pero he sacado del trastero este maxibolso de Zara que tengo de hace varias temporadas, que vuelve a estar de actualidad.
Así que, lo combiné con esta falda de Hoss, la camiseta (también) de Zara, la torera de Trucco (que tantas veces me he puesto ya y he sacado también aquí) y estas merceditas que compré cuando estuve en Londres.


¿OS GUSTAN LAS TACHAS? ¿TENÉIS ALGUNA PRENDA O COMPLEMENTO CON ESTE TIPO DE APLICACIONES?




5 comentarios:

  1. Me encantan las tachas!! =)
    Este finde estoy de sorteo en mi blog,te dejo el enlace por si te apetece participar ;)
    http://www.revistace.com/2012/07/tendencia-gafas-de-sol-segun-tu-rostro.html
    Un besazo!!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  2. me encantan esos zapatos!!! tienes un blog genial! te sigo! un besito
    lu

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))