jueves, 1 de marzo de 2012

BLOGUERAS DE MODA EN LA v FERIA DE LA BELLEZA





Mañana viernes, día 2 y hasta el lunes 5 de marzo, se celebra la V Feria de la Belleza, Cosmética y Salud, que tiene lugar en IFEBA, en Badajoz.

Y mañana imparto una charla, junto con la bloguera de moda, Susana Salas http://www.susansstyle.blogspot.com/, a las 18.30 horas en el speak corner de la feria, bajo el título 'BLOGUERAS DE MODA Y ASESORAMIENTO DE IMAGEN'. Además, nos acompañará también la propietaria de la boutique MAGALPA, http://magalpa.blogspot.com/, Eva Magariño, que nos mostrará las tendencias de la nueva temporada.

¡ESTÁIS TODAS INVITADAS Y ESPERO VEROS ALLÍ MAÑANA!

La feria cuenta, además, con varios espacios:
Belleza, con más de 120 marcas.
Moda hispanolusa emergente, con más de 40 nuevos diseñadores y firmas comerciales venidos de Portugal, Extremadura y del resto de España.

 Y como actividades paralelas, destacamos la Gala de Peluquería Profesional, que contará con la presencia de Cristian Vendrell; una masterclass a cargo del equipo de EPRO; maquillaje de moda; Pasarela de tendencias en peluquería, maquillaje y moda; así como la IV Edición de la School Day Matrix. Y la presentación de la Box Experience, la burbuja de aire puro.

Y, el sábado, la feria tendrá otra invitada de excepción, la conocida bloguera ISASAWEIS


5 comentarios:

  1. Hola,acabo de ver tu blog,me gusta mucho! Yo mañana no puedo ir a veros a ifeba por trabajo :( pero el sábado sin falta estare alli y el domingo también,asi que espero conoceros a todas!!. Yo llevo poquito por este mundillo,y me encanta todo esto,te dejo por aqui mi blog por si me quieres visitar,ok??.Nos vemos en ifeba!! =>
    http://siempremakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Pitusa!, pues encantada de conocerte a ti también. Qué pena que no puedas asistir a la charla. A ver si el sábado nos vemos en la feria. Besos.

    ResponderEliminar
  3. hoola!!! te sigo desde hace tiempo y el sabado te vi en ifeba cuando entrevistaste y presentaste a isasaweis, me encanto tu estilo, aqui tienes una seguidora, por motivos de trabajo me quede con las ganas de asistir a las charlas, besos

    ResponderEliminar
  4. Debió estar genial. Te acabamos de conocer por Susan, nos quedamos por aquí :-)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Ana. Encantada de saludarte y de que teguste mi blog.
    Otro beso para ti y gracias por seguirme Ourdesingbook.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))