martes, 27 de marzo de 2012

ABRIGO DE PRIMAVERA

Este abrigo me lo compré cuando estaban finalizando las rebajas, pero me lo podía haber comprado esta temporada, porque, la verdad, no se diferencia mucho del corte y los tonos que hay ahora en los percheros. Me encanta el color y la luminosidad que da al rostro. El forro es azul fuerte, del mismo color que el vestido, que ya lo saqué aquí y también decora la cabecera de este blog. Le he sacado mucho partido, porque no veáis lo comodísimo que es.
Como complementos, lo he combinado con este maxipañuelo de print floral (must have de la temporada) y con mi reloj vintage, que compré en la feria Outlet de Mérida y este monedero, también vintage, de Pierre Cardin; y un collar de perlas para reforzar el estilo preppy.

Bueno, qué os parece?








Vestido by Zara
Abrigo by Zara
Zapatos by Zara
Monedero by Pierre Cardin
Reloj by Charter
Pañuelo by Fucsia (Zafra)



1 comentario:

  1. guapa guapa y guapa!!! este look me ha enamorado, me parece super mono y ademas elegante y muy ponible, los zapatos tambien son preciosos, besos

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))