miércoles, 7 de diciembre de 2011

UN DÍA DE FRÍO CON MI LKD Y MI GORRO RUSO

El lunes hizo un día de frío y niebla que aproveché para estrenar mi gorro ruso que, junto con mi bufanda de pelito y mi abrigo de lana iba supercalentita, lo que me permitió, por dentro, ponerme el vestido corto azul klein de Zara, con manga francesa, que he rebautizado como LKD (Little Klein Dress)

La verdad es que este color fuerte favorece mucho y da color a los días grises de invierno y al resto de complementos que llevamos que suelen ser negros o grises, o marrones, habitualmente.

Pues, nada, aquí os dejo las fotos para que disfrutéis (algunas son las primeras estampas navideñas de este año en mi blog), si estáis de puente como yo, aprovechando para hacer las compras de Navidad, descansar, quedar con los-as amigos-as y leer un poco.













Gorro de San Petesburgo
Bufanda de pelito y guantes de 'Duendes' (tienda local)
Abrigo by Roberto Verino
Vestido by Zara (F/W'11)
Zapatos by Bimba & Lola
Bolso by Zara (old)
Anillo mariposa by 'Lua Abalorios' (tienda local)
Collar by Sfera




4 comentarios:

  1. Me encanta tu look de hoy!! Y los zapatos son super originales!!
    Saludos desde tierras pacenses! =)

    http://mybestdress.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu gorro! yo también estuve hace unos años en St Petesburgo y me arrepiento de no habérmelo comprado (pero es que fui en agosto y no motivaba mucho la cosa jeje)

    Besos

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))