jueves, 22 de diciembre de 2011

MANJARES NAVIDEÑOS CON THERMOMIX

El otro día, en Badajoz, THERMOMIX celebró una Jornada de Puertas abiertas y me invitaron.

Desde por la mañana hasta bien entrada la tarde, no dejaron de llegar personas, en total, unas 250 pasaron ese día por su sede, con lo cual sus vendedoras y cocineras estuvieron realizando muchas recetas como el chocolate con roscón de reyes, arroz mediterráneo, alitas de pollo con salsa de soja, macarrones con tomate, albóndigas en salsa, patés, turrones, ensaimada, bombones, piruletas de chocolate, mazapanes,...

Estas fechas se caracterizan por ser días donde la comida cobra un protagonismo especial y esta máquina tiene entre sus ventajas que cocina muy sano, porque no supera los cien grados y no quema las grasas, no se pierden las vitaminas de los alimentos ni las sales minerales. Cocina al vapor, es muy rápida y muy limpia.

Además, ofrece muchas facilidades para pagarla. Y, aunque estés dudosa o quieras saber cómo funciona, te ofrecen, antes de comprarla, una demostración sin compromiso, de manera personalizada y en tu propia casa, para conocer sus prestaciones.

Una vez que pasas a ser clienta te invitan a sus clases de cocina.

Así que si estás interesada, puedes solicitar más información en este número de teléfono 605 62 77 99.





















TERMOMIX es una empresa alemana, que lleva ya 34 años en el mercado.



Con estas galletitas en forma de árbol de Navidad os deseo que paséis unas 

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!





1 comentario:

  1. Me ha encantado este post. Es un buen regalo para hacer estas Navidades y lo voy a tener en cuenta, así que me voy a poner en contacto con este número de teléfono. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))