jueves, 20 de octubre de 2011

TRATAMIENTO PARA EL CONTORNO DE OJOS

Aquí tenéis un tratamiento para el contorno de ojos compuesto por una máscara facial con vitamina C (que aprovecháis para extender también por todo el contorno del ojo); el contour de yeux Eluage, de Avéne; el tratamiento intensivo de relleno antiarrugas y firmeza, de Redermic +; y el tratamiento intensivo de las arrugas de expresión, Ionto-ojos, de Marti Derm.




Este tratamiento contiene el Ionto patch-ojos, un novedoso sistema basado en un parche que activa los ingredientes aumentando la penetración. Y un Ionto sérum-ojos, un gel con ácido hialurónico y DMAE con alto poder hidratante y antiarrugas.

Este sistema consiste en hacer penetrar sustancias a través de la piel por medio de una microcorriente eléctrica (iontoforesis). Esta técnica aumenta la permeabilidad de la piel consiguiendo resultados más visibles, inmediatos y duraderos. Se aconseja dos aplicaciones a la semana durante la primera semana y luego una cada tres.





Fluidbase Film Mask, de los laboratorios Genové, es una mascarilla facial con vitamina C mediante el sistema 'peel of'. Formulada con un innovador complejo antioxidante, que estabiliza y protege el proceso de degradación, mejorando su conservación y manipulación. Te la aplicas por toda la cara y cuello y esperas unos 30 minutos antes de retirarla.



El contorno de ojos Eluage, de Avène, muy hidratante. Se extiende muy bien y atenúa las arrugas, ojeras y bolsas.



Redermic + yeux, de La Roche-Posay. Reconstruye el tejido cutáneo estimulando la síntesis de fibras de relleno y sostén dérmico, y combate el estrés microinflamatorio, un auténtico acelerador del envejecimiento.

Aviso que no todas las farmacias tienen todos los productos. Si os resulta pesado encontrar algunos. Yo hice el pedido por Interne a la Farmacia Morlán.



(P.D.: Os pido disculpas por no haber rotado algunas fotos, pero no sé qué pasa con el programa que hoy no lo consigo)



1 comentario:

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))