martes, 4 de octubre de 2011

LOS CAPRICHOS DE JAVIERA

Tengo una amiga, Maribel Díaz, a la que conozco hace muchos años porque fuimos compañeras de trabajo y nunca supe de su maña, afición por hacer estas obras de artesanía que están empezando a tener tanto éxito y que cuando vi, por primera vez, una de sus piezas le dije que la tenía que 'sacar' en mi blog.

Pues ha llegado el momento porque, además, ella ha creado también su propio blog y su propia marca para estos complementos artesanales que elabora a mano en sus 'ratos libres'.

LOS CAPRICHOS DE JAVIERA (http://loscaprichosdejaviera.blogspot.com), en honor a su abuela materna son bolsos, son chanclas, son zapatillas para estar en casa, son fundas para biberones, son campanitas o chupetes a modo de sonajeros para bebés, son saltadores para niñas...y todo lo que tu imaginación alcance a pensar.

Con el material trapiño Maribel comenzó todo como un hobby que ahora ha ido in crescendo y aunque, de momento, no se plantea esta tarea como negocio (ha regalado casi todo lo que ha confeccionado), quién sabe dónde puede derivar esta afición, ya que sus modelos gustan a todo el mundo.

Diseña los bolsos atendiendo a la personalidad de cada una. Comenzó hace ya un año, aproximadamente y ha realizado medio centenar de ellos. De las chanclas para la playa, ha perdido ya la cuenta.

Lo mejor es que lo veáis en esta sesión de fotos improvisada que realizamos en su propia casa y con la ayuda de su hija pequeña, Salor. Como ella y su marido coleccionan máscaras de todo tipo, desvestimos las paredes y probamos una con cada modelo de bolso para conseguir algo divertido.





















¡¡¡POR FIN YA PUEDO, DE NUEVO PUBLICAR POSTS EN EL BLOG, DESPUÉS DE HABER PASADO CASI DOS SEMANAS ANGUSTIADA DANDO POR PERDIDO TODO POR LOS MALDITOS PIRATAS INFORMÁTICOS!!!!

ESPERO QUE SIGÁIS TOD@S AHÍ Y NO ME HAYÁIS ABANDONADO...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))