miércoles, 6 de julio de 2011

HP Y EL DISEÑADOR CARLOS DÍEZ BUSCAN TU PRENDA FAVORITA


La firma tecnológica HP y el diseñador de moda Carlos Díez lanzan el concurso 'Mi prenda Envy', con el fin de conocer las prendas favoritas de l@s español@s. Esta idea está basada en que todos nosotr@s guardamos una prenda en nuestros armarios, cajones, baules,...a la que queremos por encima de todas las demás y, de esta forma, HP y Carlos Díez buscan recopilar tanto las prendas como las historias que tienen detrás.

Si quieres participar en el concurso solo tienes que entrar en Facebook de HP España (http://www.facebook.com/HPEspana), subir una foto de la prenda en cuestión y explicar, en menos de 200 caracteres, por qué es tu favorita. Tendrás tiempo hasta el próximo día 24 de julio hasta medianoche.


Gracias a la tecnología ePrint, la imagen y el texto se imprimirán directamente en las impresoras HP Envy que Carlos Díez tiene instaladas en su taller. Posteriormente, el diseñador seleccionará así a 7 de los 10 ganadores, puesto que los otros 3 serán seleccionados con los votos de los usuarios.

Estos 10 ganadores disfrutarán de una jornada inolvidable junto a Carlos Díez. Habrá cocktail privado en su taller-estudio, sesión de fotos de moda profesional con tu prenda favorita y te podrás llevar un book con las mejores fotos de la sesión. Y no solo eso, también te podrás llevar una impresora HP Envy.

Carlos Díez tiene su(s) 'prenda(s) Envy' (porque, en realidad son dos)una chaqueta "que compré a los 18 años en una escapada clandestina a Londres y un jersey que compré en un mercadillo de mi pueblo y que me ha acompañado en todos los viajes de mi vida. A las dos las guardo como si fueran piezas de museo".

Podéis ver sus declaraciones en MI PRENDA ENVY


2 comentarios:

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))